Blogia
decetinaychiton

La cota de nieve se sitúa en 800 metros en todo Aragón

La cota de nieve se sitúa en 800 metros en todo Aragón

 

14/01/2009 EL PERIÓDICO 

El temporal de nieve y frío que ha azotado Aragón desde principios de año remite ligeramente y la cota de nieve se sitúa hoy en torno a los 800 metros en las tres provincias. El nuevo frente que ayer afectó al norte de la Península no provocó nevadas importantes, aunque se registró la caída de copos en la zona de Ariza y en el sur de las Cinco Villas, sin que llegaran a cuajar ni pusieran en peligro la circulación rodada.

En general, la situación del tiempo tiende a estabilizarse en toda la comunidad autónoma, con las temperaturas máximas y mínimas sin variaciones o en moderado ascenso. Con todo, en las zonas más altas se producirán heladas débiles durante las primeras horas del día.

Por provincias, en Zaragoza se esperan hoy intervalos nubosos que serán más abundantes en el Sistema Ibérico. Soplarán vientos de componente norte, flojos o moderados, que perderán intensidad al final del día. En la capital, la temperatura máxima será de 7 grados, y la mínima se situará en los 2 grados. En Calatayud y Daroca volverá a helar, con valores de 2 y 3 grados negativos, respectivamente.

www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=469442

0 comentarios