Blogia
decetinaychiton

La empresa Networkstest firma hoy su instalación en Calatayud, donde creará 20 puestos de trabajo

La empresa Networkstest firma hoy su instalación en Calatayud, donde creará 20 puestos de trabajo

CALATAYUD (ZARAGOZA), 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Representantes de Networkstest, empresa del sector de telecomunicaciones, y el Ayuntamiento de Calatayud firmará mañana el protocolo para la próxima instalación de esta compañía en el polígono industrial La Charluca.

   El acuerdo supondrá la implantación en la ciudad de un centro de trabajo para gestionar las redes de comunicaciones de grandes clientes, una planta que permitirá la creación de más de veinte empleos inicialmente.

   Networkstest tendrá su sede en una nave cedida por el Ayuntamiento de Calatayud situada en el polígono de La Charluca, donde se implantará toda la tecnología necesaria para iniciar este proyecto empresarial.

   "Será una fuerte inversión en la red de comunicación así como en los equipos de gestión, porque realizamos todo el trabajo en remoto", explica el director de Servicios de Externalización de la firma, Clemente Márquez.

   Networkstest va a empezar la selección de personal para iniciar, en marzo, un periodo de formación que durará un mes aproximadamente. Todos los empleos generados serán cualificados, con un perfil de titulados en grados superiores con conocimientos de telecomunicaciones e informática.

   Además, asegura Clemente Márquez, "habrá aproximadamente un 10 por ciento de los puestos de trabajo destinados a ingenieros técnicos o superiores en informática o telecomunicaciones".

   La empresa Networkstest pertenece al sector de las telecomunicaciones y empezó su actividad hace once años como distribuidor de equipos de instrumentación. Ahora se dedica a la externalización y seguridad de redes. Networkstest desarrolla su actividad en el ámbito nacional con sedes en Zaragoza capital, Sevilla, Granada y Madrid.
http://www.europapress.es/aragon/

http://www.networkstest.es/

0 comentarios