Blogia
decetinaychiton

Sustraen 200 botellas de whisky en Calatayud

28/02/2009 EL PERIÓDICO 

Un delincuente de nacionalidad rumana fue detenido el pasado miércoles por la Policía de Zaragoza por su presunta participación en un robo cometido en un almacén de licores de Calatayud.

Los hechos ocurrieron el pasado día 19, cuando tres personas entraron en el almacén ubicado en el polígono La Charluca y empezaron a cargar en un carro botellas de whisky por valor de 3.000 euros que, posteriormente, trasladaron a un vehículo que estaba aparcado frente a la puerta del establecimiento.

Cuando el encargado del almacén advirtió los hechos, los delincuentes pusieron en marcha el coche y huyeron del lugar. La Policía de Calatayud desplegó un dispositivo de búsqueda, y, aunque llegó a interceptar e identificar a los sospechosos, estos habían cambiado de vehículo y no llevaban ya las botellas.

No obstante, la investigación se resolvió cuando un testigo del robo identificó las fotografías de los presuntos autores, que coincidían con los sospechosos. Los tres residen en Zaragoza y uno de ellos, de 35 años, fue arrestado en su piso del barrio de Torrero.

0 comentarios