Blogia
decetinaychiton

El II Salón del Stock recibe 50.000 visitas

El II Salón del Stock recibe 50.000 visitas

Begoña Sierra  ADN.es

Los comerciantes lanzaron ayer descuentos especiales para animar las ventas del último día

Todavía más barato. Más de 50.000 personas han visitado el II Salón del Stock de Zaragoza, que cerró ayer sus puertas lanzando descuentos especiales tras cuatro días en los que las gangas han sido las protagonistas de un evento con los precios por los suelos.

El fin de fiesta de este salón de los saldos organizado por la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza(ECOS) fue un goteo constante de ofertas que trataban de vaciar los almacenes de los 89 comercios participantes. "Queremos quitarnos todo el stock para empezar con fuerza la temporada de primavera", comentaron desde Deporstock.

Algo decepcionados

Pero parece que en la feria de los descuentos no ha llovido a gusto de todos. Algunos comerciantes lamentaban el escaso volumen de ventas de los dos últimos días, a pesar del fuerte despegue del pasado jueves. "No nos ha ido también como el año pasado. No se han cumplido nuestras expectativas debido a la crisis", aseguró Pedro Pallás, de Intersport, mientras añadía que el futuro "no pinta mucho mejor".

Lee más:  www.adn.es/local/aragon/20090309/NWS-0253-II-Stock-Salon-visitas-recibe.html

Imagen: www.asesaragon.org/noticias/noticia.asp?notid=217538

0 comentarios