Blogia
decetinaychiton

OPERACIÓN MOLINOS: Boné reitera que se actuará con "firmeza"

EUROPA PRESS. Calatayud
El secretario general del Partido Aragonés (PAR), Alfredo Boné, reiteró este domingo que esta formación "actuará con firmeza" ante los hechos ocurridos en La Muela. También calificó de decisión "acertada" la convocatoria de la reunión del Comité Intercomarcal de Zaragoza, que se celebrará el lunes, para estudiar el informe que el Comité de Disciplina y Garantías presentará.

La alcaldesa, María Victoria Pinilla, pertenece a esta formación política, y fue detenida el pasado miércoles por una presunta trama de corrupción urbanística.

En el informe, se analizarán las posibles medidas a adoptar contra personas imputadas afiliadas o personas no afiliadas que ostenten cargos electos en representación del PAR, como es el caso del concejal Juan Rodrigo Vela.

Boné explicó que "la propuesta que se apruebe será trasladada por Comité Intercomarcal a la Comisión Ejecutiva, que celebrará una reunión urgente la próxima semana". El PAR "actuará de manera rápida, clara y firme en sus decisiones", apostillo Boné, en declaraciones a los medios de comunicación, durante su visita a Calatayud donde asistió a las actividades programadas por el Instituto Aragonés del Agua con motivo del Día Mundial del Agua.

Alfredo Boné, también consejero de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, añadió que "igual de firmes y claros vamos a ser a la hora de defender la honestidad de miles de aragoneses afiliados al PAR y de aquellos que realizan una labor como alcaldes y concejales. El PAR cuenta en Aragón con unos 200 alcaldes y más de 1.000 ediles y es la segunda fuerza política con mayor representación en instituciones locales de la comunidad autónoma".

http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.42788

0 comentarios