Blogia
decetinaychiton

El festival de teatro grecolatino 'Prósopon' reúne a más de 2.000 jóvenes en Zaragoza

31/03/2009. Los actos, en los que participan alumnos de 52 centros educativos de Zaragoza, Huesca, Teruel, Navarra, La Rioja y Soria, se desarrollarán hasta mañana 1 de abril

 

Zaragoza, martes, 31 de marzo de 2009.- El festival juvenil de teatro grecolatino "Prósopon", que este año alcanza su décima edición, reúne en Zaragoza a más de 2.000 alumnos de Secundaria, Bachillerato y Universidad. Los actos, que comenzaron ayer en Huesca, continúan hoy en Zaragoza y mañana en Calatayud, en Zaragoza, están protagonizados por alumnos de 52 centros educativos de Zaragoza, Huesca, Teruel, Navarra, La Rioja y Soria.

El programa, tras estrenarse ayer a las 12.00 horas en Huesca con la representación por parte de los alumnos del IES Pedro de Luna de Zaragoza de "La Odisea" de Homero, continúa hoy en Zaragoza. En el Teatro Principal se celebra hoy una sesión doble. A las 11.30 horas el grupo de Teatro Universitario de la Universidad de Cádiz, Phersu, lleva a escena "Agamenón", una tragedia de Esquilo que forma parte de la única trilogía trágica que la tradición no ha legado íntegra.

Leer más: www.zaragoza.es/ciudad/noticias/detalleM_Noticia?id=77430

0 comentarios