Facebook Twitter Google +1     Admin

decetinaychiton

Sea esta una nueva bitacora donde se puede y deben publicar rumores confidenciales o no, noticias de actualidad o de acontecimientos ya pasados o previsibles, que tengan algo que ver con Cetina, con sus gentes y con sus cercanias y lejanias, o que fueran de posible interés general. En eso estaremos.
Desde el 20-04-09 hay otra actualización de este blog en: http://decetinaychiton.blogspot.com

Archivos

Enlaces


Incendios. cortado el ave entre madrid y barcelona desde las 16.00 horas

11 trenes están detenidos en las estaciones de Guadalajara y Calatayud

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

La circulación ferroviaria en la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona está suspendida desde las 16.10 horas a petición del servicio de bomberos.

Según informa ADIF, el corte se produce en el trayecto que discurre entre Alcolea y Medinaceli (Soria), con el fin de facilitar la extinción de un incendio próximo a la vía.

El incendio, ajeno a la infraestructura ferroviaria, ha requerido del corte de tensión de catenaria en ambas vías del tramo referido. ADIF ha desplazado a la zona al personal de mantenimiento de infraestructura, y está facilitando en todo lo posible la labor de los servicios de emergencia en la extinción del fuego.

La circulación de los trenes se reanudará una vez que el servicio de bomberos garantice las máximas condiciones de seguridad.

La interrupción del tráfico ha ocasionado que varios trenes de Alta Velocidad (hasta las 18.30 horas un total de 11) queden detenidos las estaciones de Guadalajara y Calatayud, alejadas de la zona del incendio.

Según ADIF, los viajeros están informados y atendidos y cuentan con todos los elementos de confort a bordo. No hay ningún tipo de previsión sobre cuando se podrá restablecer el servicio.

(SERVIMEDIA) 22-JUL-2009 JBM/isp

22/07/2009 19:40. decetinaychiton sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris