Blogia
decetinaychiton

Cetina: Comienzan las obras del polígono industrial

Cetina: Comienzan las obras del polígono industrial

El proyecto ha generado muchas expectativas

Las obras del polígono industrial avanzan a buen ritmo.

Los vecinos de Cetina ya pueden ver los avances existentes en lo que será el futuro polígono industrial. El ayuntamiento está promoviendo un polígono industrial que ha levantado muchas expectativas para los vecinos de Cetina y Comarca por su potencial generador de empleo e impulso de la economía. 

Según informa el alcalde, José Miguel Velázquez, "los proyectos empresariales con los que se negociaron hace varios meses continúan con su intención de seguir instalándose en el polígono". La realización de las infraestructuras tiene el apoyo financiero del Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, el Instituto Aragonés de Fomento y el Instituto Aragonés del Agua, la Diputación Provincial de Zaragoza y el Ayuntamiento de Cetina y del Programa Comarcal de Desarrollo Rural Sostenible que cuenta con la participación del Departamento de Medio Ambiente, el Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino y la Comarca Comunidad de Calatayud.

La excelente ubicación, a pie de la autovía, y las facilidades del ayuntamiento a las empresas para que se instalen, son dos de los atractivos que auguran un éxito a esta iniciativa empresarial.

Noticia y foto:

www.redaragon.com/cronicas/calatayud/noticia.asp?pkid=548169&numero=83

 

0 comentarios