Blogia
decetinaychiton

El Festival del Agua levanta la cortina

Fulanito de Tal, Señorita Pepis y ´Gira´.

 09/07/2010 S. E. 

NUÉVALOS

HOY, MAÑANA Y PASADO

Los sonidos cálidos del Caribe del grupo Fulanito de Tal abren esta noche el Festival del Agua en Nuévalos, a partir de las 23.30 horas. La música más joven llegará a la cita mañana de la mano de Señorita Pepis, desde las 0.30 horas. El domingo concluirá el primer fin de semana con la actuación de Jorge Albuerne & Cecilia Colacrai, a las 20 horas. Dos artistas de Argentina y Asturias respectivamente, que presentarán el espectáculo circense y de danza Gira.

El Festival del Agua, como ya hiciera en la pasada edición, toma la fusión como punto de partida en un nuevo concepto de programación que propone seguir profundizando en esa unión entre agua y música. El festival se desarrollará a lo largo de tres semanas de julio. Comienza este fin de semana en Nuévalos, continuará el próximo en Jaraba, y concluirá en Alhama de Aragón. 

El Festival del Agua está promovido por los Ayuntamientos de Alhama de Aragón, Jaraba y Nuévalos. Está patrocinado por la Diputación de Zaragoza (Cuarto Espacio Festivales) y cuenta con el apoyo de Balneario Sicilia-Serón, Termas Pallarés y Hotel Balneario Alhama de Aragón. Los responsables de la programación son: Hacedor de Proyectos e Idea y Promotores. 

www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=594854

0 comentarios