Blogia
decetinaychiton

El Ministerio del Interior invertirá 16 millones de euros en obras en la Comunidad de Aragón

Financiadas por el Plan E

ZARAGOZA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El Ministerio del Interior invertirá cerca de 16 millones de euros en obras en Aragón, en acuartelamientos de la Guardia Civil, instalaciones del Cuerpo Nacional de Policía y centros de Instituciones Penitenciarias. Las obras crearán unos 600 puestos de trabajo y serán financiadas con cargo al Fondo Especial del Estado para la Dinamización de la Economía y el Empleo, integrado en el Plan para el Estímulo de la Economía y del Empleo en España --Plan E-- y dotado con 3.000 millones de euros que gestiona la Administración general del Estado a través de los ministerios.

   El delegado del Gobierno en Aragón, Javier Fernández, el general de la Guardia Civil en Aragón, Rafael Ferrera, y el responsable de la empresa Tragsa en Aragón, Luis Rodríguez, detallaron hoy en rueda de prensa las obras que la empresa pública Tragsa realizará en la Comunidad con cargo a este fondo, un total de 16 actuaciones, con una inversión de 11.326.902 euros, que crearán unos 500 empleos.

www.europapress.es/aragon/noticia-ministerio-interior-invertira-16-millones-euros-obras-comunidad-aragon-financiadas-plan-20090313160333.html

0 comentarios