Blogia
decetinaychiton

CHA intenta que el nuevo ministro de Fomento escuche sus reivindicaciones para la mejora de los trenes Avant

CHA intenta que el nuevo ministro de Fomento escuche sus reivindicaciones para la mejora de los trenes Avant Chunta Aragonesista ha enviado al nuevo ministro de Fomento, José Blanco, un informe con sus reivindicaciones para la mejora de la línea Avant entre Calatayud y Zaragoza. Concretamente, exigen unos precios asequibles y que se adelante la hora de llegada de los trenes de la mañana.
Zaragoza.- CHA ha enviado un informe al Gobierno central, con el objetivo de que el nuevo ministro de Fomento, José Blanco, escuche sus reivindicaciones para la mejora de la línea Avant entre Calatayud y Zaragoza. Concretamente, exigen unos precios asequibles y que se adelante la hora de llegada de los trenes de la mañana.

De esta forma, Chunta Aragonesista continúa con su campaña "Calatayud, en el vagón de cola", iniciada en enero, “para reclamar unos precios asequibles, porque son los más caros de España, y exigir que las frecuencias sean las que demandas por los ciudadanos”, ha asegurado el concejal de CHA en Calatayud, Fernando Anglada. Además, ha añadido que “no se puede aceptar que el primer tren de Zaragoza a Calatayud llegue a la estación a las nueve y media. Pero, tampoco puede ser que el primer tren que sale de Calatayud a Zaragoza, llegue más tarde de las diez”.

Por ello, CHA propone que, en la modificación de horarios de Renfe del próximo mes de junio, se incluyan trenes Avant que lleguen a ambos destinos antes de las ocho de la mañana. “Nos preocupa que no haya habido respuesta hasta ahora, porque los cambios de junio tendrían que haberse comunicado ya. Entendemos que ese silencio es peligroso, porque creemos que no se van a producir estos cambios”, ha explicado Fernando Anglada.

http://www.aragondigital.es/asp/noticia.asp?notid=60462&secid=3

0 comentarios