Blogia
decetinaychiton

Más de 1.000 alumnos de la provincia de Zaragoza finalizan los cursos de teleformación impartidos por la DPZ

 ZARAGOZA, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Más de 1.000 alumnos de la provincia de Zaragoza han finalizado los cursos de teleformación ofertados por la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) durante el segundo semestre de 2008 y el primero de este año 2009. En este periodo se han impartido 21 cursos de las áreas de informática e idiomas.

   Entre las novedades de esta última temporada, se incorporó el uso de software libre (Open Office Writer, Cálculo, Base y Presentaciones). El diseño gráfico también utilizó el software libre, es decir, que el alumno ha tenido a su disposición este material totalmente gratuito, explica la DPZ en una nota de prensa.

   Además, se han mantenido los cursos de inglés en seis grados, los cursos de Office (Access XP Avanzado; Access XP Básico; Excel XP Avanzado; Excel XP Básico; Word XP Avanzado; Word XP Básico y PowerPoint XP), así como cursos de Internet (Internet; Seguridad en Internet; Internet 2.0. utilidades).

Leer más:

www.europapress.es/aragon/noticia-mas-1000-alumnos-provincia-zaragoza-finalizan-cursos-teleformacion-impartidos-dpz-20090622165254.html

0 comentarios