Blogia
decetinaychiton

Ateca celebra hoy la tercera edición del Espiquercorner con un monográfico sobre literatura y arte

La localidad zaragozana de Ateca celebrará hoy sábado, día 17 de abril, la tercera edición del Espiquercorner de primavera que, en esta ocasión, abordará de forma monográfica la literatura y el humor.

 ATECA (ZARAGOZA), 17 (EUROPA PRESS)

La localidad zaragozana de Ateca celebrará hoy sábado, día 17 de abril, la tercera edición del Espiquercorner de primavera que, en esta ocasión, abordará de forma monográfica la literatura y el humor. Esta velada comenzará a las 19.00 horas con la intervención del escritor, rapsoda y editor David Liquen, quien ha publicado recientemente el libro 'Todos los lunes jazz (Colección Resurrección)' y que ofrecerá un recital donde se mezclará el monólogo de humor con los versos.

A continuación, los asistentes darán lectura a algunos de los textos compuestos en el Taller de Literatura y Humor y el módulo de hostelería del Instituto de Educación Secundaria (IES) Zaurín de Ateca ofrecerá una degustación de cócteles. Cerrará la tarde el músico y humorista Luis Cebrián, que mezclará improvisación, canciones de corte satírico e imitaciones.

Posteriormente, en el Pub La Piedra, a partir de las 23.00 horas, Luis Cebrián ofrecerá un concierto acústico en el que combinará temas propios de su etapa como líder de Nubosidad Variable, con versiones de clásicos del pop y el rock aragonés y las nuevas canciones de su proyecto Cretino. El Espiquercorner de primavera es la prolongación natural del que se celebra todos los veranos en el festival multidisciplinar 'La Noche sin Techo', con él se pretende acercar la literatura al mundo rural desde el punto de vista participativo y didáctico, aunque siempre con una mirada lúdica, explica la organización en un comunicado

Noticia completa:

http://www.eldigitaldemadrid.es/ep/general/CULTURA/20100417113122&ct=ga&cad=1:1:0&cd=6NBPVNuJmPE&usg=AFQjCNHdefR5STdYSHYDnrewcEuTdK4oEg

0 comentarios