Blogia
decetinaychiton

Alrededor de 300 ciudadanos ciegos visitarán el Balneario de Sicilia durante los próximos meses

Alrededor de 300 ciudadanos ciegos visitarán el Balneario de Sicilia durante los próximos meses

ZARAGOZA, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -        Alrededor de 300 mayores y pensionistas ciegos y deficientes visuales afiliados a la ONCE visitarán en los próximos meses el Balneario de Sicilia en Zaragoza, dentro del Programa de Vacaciones Sociales para el colectivo que organiza la entidad, en colaboración con la agencia Viajes 2000.

   El primer turno llegará a la ciudad el próximo lunes 13 de abril. Estará compuesto por más de 40 personas, procedentes de los centros de la ONCE de Cádiz y Canarias.

   Los viajeros aprovecharán su visita al Balneario para realizar una excursión al Monasterio de Piedra, que incluye una visita monumental y tiempo libre; y otra a la ciudad de Calatayud, segunda población en importancia de la provincia y centro de la comarca, con parada en el popular Mesón de "Las Dolores".  

   Se trata de visitas guiadas en las que se les proporcionará a los asistentes las explicaciones de los diversos entornos y monumentos, adaptadas a las personas ciegas y deficientes visuales.

http://www.europapress.es/aragon/noticia-alrededor-300-ciudadanos-ciegos-visitaran-balneario-sicilia-proximos-meses-20090407184240.html

 

0 comentarios