Blogia
decetinaychiton

Calatayud acogerá en septiembre la XIII edición del Congreso de la Asociación Española de Teledetección

Calatayud será sede, del 23 al 26 de septiembre de este año, de la XIII edición del Congreso de la Asociación Española de Teledetección, el certamen más importante a nivel nacional en esta materia y que goza de una importante repercusión tanto en Europa como en Iberoamérica.

CALATAYUD (ZARAGOZA), 26 (EUROPA PRESS)

La candidatura de Calatayud para este congreso compitió con la de Madrid ante la Asociación Española de Teledetección, cuyos socios respaldaron la propuesta bilbilitana presentada por Geosys S.L., una empresa especializada en teledetección con sede en Maluenda (Zaragoza), en un 95 por ciento.

La organización --formada por Geosys S.L., el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA) y la Universidad de Zaragoza-- prevé contar con 300 asistentes entre los que figurarán representantes de la Administración central, universidades, centros de investigación, centros tecnológicos y empresas privadas. Respecto a los ponentes, se espera contar con la presencia de figuras internacionales de primer orden en este campo.

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1063387/02/09/Calatayud-acogera-en-septiembre-la-XIII-edicion-del-Congreso-de-la-Asociacion-Espanola-de-Teledeteccion.html

www.aet.org.es/

0 comentarios