Blogia
decetinaychiton

Ángel Vicioso renueva su compromiso con el Andalucía

El aragonés, lastrado por las lesiones la pasada campaña, tiene "ganas de competir"

Ángel Vicioso ha renovado su compromiso con el Andalucía Cajasur para continuar una campaña más en la formación que dirige Antonio Cabello, tal y como desveló ayer el periódico Heraldo de Soria. El diario aragonés avanzó la extensión del contrato del ciclista de Alhama de Aragón, que la pasada temporada estuvo casi en blanco por culpa de las lesiones y que deseaba continuar un año más a las órdenes de Antonio Cabello.

Vicioso, de 32 años y profesional desde 1999 cuando se inició con el Kelme, recaló en el Andalucía Cajasur en verano de 2008 procedente del portugués Alumnios-MSS. Nada más iniciarse la temporada, en el mes de enero, el aragonés sufrió una caída en el Tour de San Luis (Argentina) que le provocó una fractura de clavícula. Después de la intervención, y cuando ya estaba de nuevo integrado en el equipo, una nueva caída le provocó la fractura de una vértebra que supuso prácticamente su adiós definitivo a la temporada. Durante varios meses, incluso, la lesión le obligó a permanecer tumbado en la cama, lo que le causó una gran frustración.

Pero Vicioso quiere volver para aportar al Andalucía su experiencia. "Tengo muchas ganas de volver a correr, de competir. Quiero estar bien al principio de año porque necesito volver a sentirme ciclista", explicó en el Heraldo.

"De momento no tengo calendario, pero me gustaría estar en condiciones para empezar a disputar desde el principio, tal vez en Argentina, y encontrarme bien para el inicio del calendario español, especialmente en Andalucía", añadió Vicioso, que también está esperanzado en la posibilidad de correr la próxima edición del Giro.

www.eldiadecordoba.es/article/deportes/556458/angel/vicioso/renueva/su/compromiso/con/andalucia.html

0 comentarios