Blogia
decetinaychiton

Convocatoria reunión Quevedianas 19 sábado, 21:30 h

Convocatoria reunión Quevedianas 19 sábado, 21:30 h

Cetina, a 15 de junio de 2010 

Estimado/a vecino/a

Como ya se sabe, este año se celebran las III Jornadas Quevedianas. Un evento importante para el pueblo en muchos sentidos. Es un proyecto en el que hemos participado todos/as para que fuera realidad. Es un evento a través del cual intentamos, ya no recordar u homenajear a uno de los mejores escritores que ha habido, sino, trabajar unidos para mejorar nuestra localidad. Trabajamos por una cosa en la que creemos, por una idea a la que hemos dado forma todo el pueblo y por qué no, para dar a conocer Cetina y que esto reporte cosas positivas para todos.

Sólo llevamos dos años pero ya se habla de las Quevedianas tanto en la comarca como fuera de ella. El año pasado superó con creces el anterior. La gente siendo una piña, confeccionando trajes, ensayando las obras, colocando sillas o tan solo acudiendo a la plaza para ver los diferentes actos.

 Este año empezamos con más ilusiones que el anterior, pero a día de hoy todavía nos faltan varios actores como Francisco de Quevedo, el Duque de Medinaceli...

Este sábado 19 habrá una reunión a las 21:30 en el Ayuntamiento.

Con ésta carta pretendemos hacer un llamamiento a toda aquella persona interesada en que este año también se realicen las Quevedianas. Simplemente queremos que se asista a la reunión, porque tal y como están las cosas, no sabemos si la gente quiere que se celebren las III Jornadas Quevedianas. Nosotros creemos que es una cosa de todos.

Por último, aprovechamos para comunicar que sigue abierto, hasta el domingo 20 de junio, el plazo para entregar los diseños del cartel de este año.

 Un saludo

 Organización Jornadas Quevedianas.

0 comentarios