Blogia
decetinaychiton

El escritor Michael Jacobs retomará el Camino del Cid

El escritor Michael Jacobs retomará el Camino del Cid

ZARAGOZA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El historiador y escritor británico Michael Jacobs retomará este lunes el Camino del Cid. Acompañado por el hispanista británico Robert Goodwin, recorrerán la vega del río Jalón desde Arcos de Jalón (Soria) hasta Calatayud (Zaragoza).

   Precisamente hace un año, en septiembre de 2009, comenzó a recorrer el itinerario junto con su amigo Chris Stewart, autor del best seller 'Entre Limones' y ex batería del grupo Génesis. En octubre, decidió reiniciar su aventura con el hispanista Robert Goodwin, también de nacionalidad inglesa y autor del libro 'Crossing the Continent 1527-1540'. Ahora, ambos se adentrarán nuevamente en el Camino del Cid, una ruta que Jacobs espera concluir en los próximos meses.

   Ambos escritores comenzarán su viaje en la localidad soriana de Arcos de Jalón. Desde allí, se dirigirán hacia Monreal de Ariza entrando así en la provincia de Zaragoza. Desde esta población pondrán rumbo a Alhama de Aragón y a Calatayud, municipio en el que esperan concluir esta etapa el próximo viernes, 1 de octubre.

Noticia completa:

www.europapress.es/aragon/noticia-escritor-michael-jacobs-retomara-lunes-camino-cid-arcos-jalon-soria-calatayud-zaragoza-20100925103051.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Jacobs

0 comentarios