Blogia
decetinaychiton

La contradanza de Cetina en el stand aragonés de Fitur

La contradanza de Cetina en el stand aragonés de Fitur
EN FITUR

Nieve y patrimonio cultural en el stand aragonés

ZARAGOZA, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno aragonés coordinará la presencia de la Comunidad Autónoma en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2011, que se desarrollará en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid (IFEMA) entre el 19 y el 23 de enero. El Día de Aragón se celebrará el día 21.

   El stand aragonés en esta edición de FITUR tiene a la nieve y el patrimonio cultural como ejes temáticos principales y fácilmente reconocibles. Así, el expositor, de más de 800 metros cuadrados, estará presidido por una gran fotografía de 18 metros que muestra un paisaje pirenaico nevado, según han indicado desde el Ejecutivo autónomo.

   Con ella se acercará, en plena temporada de esquí, toda la oferta de nieve a uno de los principales mercados, el madrileño, complementando las acciones promocionales desarrolladas durante los últimos meses dentro y fuera de España.

   En cuanto a la cultura, la Contradanza de la localidad zaragozana de Cetina y especialmente el muro mudéjar de la Catedral de San Salvador de Zaragoza serán otros elementos destacados, recordando además que Aragón es la Comunidad Autónoma con más monumentos inscritos en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Noticia completa: http://www.europapress.es/aragon/noticia-nieve-patrimonio-cultural-seran-protagonistas-oferta-turistica-aragon-fitur-20110112193839.html

0 comentarios