Blogia
decetinaychiton

Alhama celebra el Summer Parade con el mejor reggae, pop y ska

Alhama celebra el Summer Parade con el mejor reggae, pop y ska

Alhama de Aragón celebra el Summer Parade 2012

La localidad zaragozana de Alhama de Aragón, en la comarca de la Comunidad de Calatayud, acogerá este sábado a partir de las 22:00 horas la tercera edición del Alhama Summer Parade, una rave legal y con entrada libre que tendrá como escenario un entorno natural propiedad del Ayuntamiento.

 Los organizadores de esta rave son la Asociación de Jóvenes de Alhama, el propio Ayuntamiento (Concejalía de Cultura) y todos los jóvenes de diferentes localidades que participan desinteresadamente como artistas invitados en uno de los dos escenarios preparados para exhibir los diferentes estilos de música que a lo largo de la noche se podrán disfrutar.

 En el escenario “Agua” actuarán Dj Art versus DjEti percussion live, Nessa da Beat, Plástico, Dreadstone, Strukaselectah o Shumba Kelé con estilos que van desde la percusión africana, la mezcla de la percusión con el house, el reggae o el Tech–house.

 En la sala “Alfranca”, 16 espartanos del tecno más duro unidos en la “Digital Sound Company” harán votar a los Persas desde las 22:00 hasta que aparezca el primer pastor en lontananza bien entrada la mañana.

 Todo esto acompañado de mercadillo, plancha y bocadillos a cargo de un grupo de boy scouts de Zaragoza. La barra que se instalará la explotarán los jóvenes de la asociación de la juventud de Alhama. Lo recaudado se utilizará para sufragar los gastos de esta rave abierta y gratuita.

texto: www.cronicadearagon.es/wordpress/?p=13032 

 

0 comentarios