Blogia
decetinaychiton

La Basílica del Pilar está ya en Street View

La Basílica del Pilar está ya en Street View

NUEVO SERVICIO DE GOOGLE

Las imágenes de la Basílica del Pilar de Zaragoza o el Teatro de Campoamor de Oviedo ya están accesibles a través del servicio Street View de Google que se ha abierto en Oviedo y Zaragoza, ha explicado la empresa.

 

La aplicación Street View permite visualizar en Internet ciudades a través de imágenes tomadas a pie de calle, con la posibilidad de tener una visión de 360 grados.


España fue el segundo país europeo y el cuarto del mundo en el que se lanzó el servicio, en octubre de 2008, con las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.


Este jueves se incorporan las ciudades de Zaragoza y Oviedo y se amplían las zonas de las otras cuatro ciudades ya disponibles. En nota de prensa, Google señala que con este servicio se podrán potenciar distintos sectores empresariales como el turístico, el educativo o el inmobiliario ya que con un sólo clic en el enlace "Street View" se puede ver la calle en la que se ubica, por ejemplo, el restaurante elegido, se pueden planificar viajes, organizar puntos de encuentro o explorar la ciudad.

http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.42491

0 comentarios